TURBO DIESEL 10W40

Más vistas

TURBO DIESEL 10W40
26,95 €

Availability: En existencia

Lubricante semisintético ELF de altas prestaciones, especialmente desarrollado para los motores de gasolina y diesel, optimizado para responder a las severas exigencias de los motores de inyección directa más recientes.

Homologaciones de constructores:
- VOLKSVAGEN
- MERCEDES BENZ
- Renault Diesel (antes de octubre 2007)

Ficha tecnica
Descripción

Detalles

*Utilización:
Todos los motores de gasolina y diesel:
- Recomendado especialmente para los motores diesel, equipados o no con turbo,
Inyección directa e indirecta:
- Particularmente adaptado a las exigencias de los motores diesel de tecnología reciente, especialmente en las motorizaciones de inyección directa, con o sin Common Rail.
Condiciones de trabajo extremas:
Perfectamente adaptado a todos los tipos de trayectos (ciudad, carretera y autopista).y a las condiciones más extremas (altas temperaturas).

*Prestaciones:
Especificaciones internacionales:
- ACEA : A3/B4; API : SL/CF
Homologaciones de los constructores:
- MERCEDES BENZ
- VOLKSVAGEN
- Renault Diesel (antes de octubre 2007)

*Ventajas para el cliente:
Prestaciones óptimas:
- Tecnología semisintética ELF, que asegura un mantenimiento de las prestaciones durante el período de uso del lubricante, respondiendo a las necesidades de los constructores que indican en los períodos de mantenimiento de los vehículos..
- Excelentes propiedades detergentes que aseguran un gran limpieza del motor y las prestaciones del motor durante más tiempo.
Propiedades específicas « Diesel » reforzadas:
- Especialmente concebido para responder a las exigencias de los motores de inyección directa. Este tipo de inyección mejora la potencia de los motores y el par a bajo régimen, disminuyendo el consumo de carburante, pero aumentando la temperatura de funcionamiento del motor. Por lo que es importante utilizar un lubricante capaz de proteger el motor a mayores temperaturas de trabajo..
Aumento de la duración de la vida del motor:
- Alto índice de viscosidad, lo que permite un excelente mantenimiento a alta temperatura de la viscosidad, al mismo tiempo que una rápida lubricación en el arranque. Esta óptima protección a cualquier temperatura de funcionamiento alarga la vida de los motores.

*Características: 

  Método Unidades Grado 10W-40
Densidad a 15°C ASTM D1298 kg/m3 873
Viscosidad cinemática a 40°C ASTM D445 mm2 /s 96,81
Viscosidad cinemática a 100°C ASTM 445 mm2 /s 14,81
Índice de viscosidad ASTM D2270 - 160
Punto de congelación ASTM D97 °C - 24
Punto de inflamación Vaso abierto ASTM D92 °C 232